POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se podrán realizar cambios de talla o artículo de un producto, en un plazo de 30 días después de la fecha de entrega del paquete, con las siguientes condiciones:
- Lo puedes realizar a través de servicio al cliente por WhatsApp, en un plazo máximo de 30 días luego de la compra.
- Los productos están sujetos a disponibilidad en stock.
- Si es cambio por talla o color, el cliente asumirá uno de los envíos.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- Si la prenda se ha dañado por algún mal uso (exposición a químicos, productos afilados, o altas temperaturas en planchado)
- Si la prenda ha sido mal lavada o un lavado distinto al que la prenda requiere y se recomienda en las descripciones de nuestra pagina web.
- Si la prenda presenta algún tipo de mal uso, como manchas de desodorante, maquillaje, o mal olor.
- Prendas en promoción o descuento no tienen cambio.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR TU DEVOLUCION DE PRODUCTOS
1. Escríbenos por nuestro canal de atención al cliente WhatsApp al 321 537 5182 y envíanos la siguiente información
- Nombre y cedula de quien hizo la compra
- Fecha del pedido
- Dirección de recogida
- Numero de pedido
- Teléfono
2. Debes dirigirte a la transportadora de envíos que prefieras y pagar el envío del paquete, y enviarla a la dirección que te enviaremos por nuestro whatsapp.
3. Después de haber realizado tu solicitud de cambio o devolución Fears Company dará respuesta a tu solicitud en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles. Después de revisarla y verificar que esté en buen estado te enviaremos una prenda nueva si aplica para el caso. O procederemos con la generación de un saldo a favor en un cupón de descuento.
DISPONIBILDAD DE PRENDAS
Nuestro sitio web está actualizado con el stock y la disponibilidad que hay de cada producto en referencias y tallas. No obstante, se puede presentar algún desajuste o error en los inventarios y la prenda que se compró, ya no está disponible. En este caso se te notificará a través de correo, llamada, o WhatsApp y te daremos la solución a escoger más conveniente de escoger otro producto o el reembolso del dinero.
RETENCION DEL DERECHO A CAMBIAR O MODIFICAR OFERTA
Fears Company tiene el derecho, sin aviso previo de cambiar los servicios, dejar de proporcionarlos o cualquier característica que tenga el producto o servicio, crear límites para estos servicios. Podemos suspender de manera temporal o permanente el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad sin ningún motivo.
GARANTIAS Y REEMBOLSOS
Fears Company al recibir un reclamo de garantía que sea válido de un producto, se reparará el defecto o se reemplazara el producto. Si no se puede reemplazar el producto dentro del tiempo establecido, nuestros clientes tendrán el derecho de un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Fears Company pagará el envío de los productos reemplazados al cliente, y el cliente será responsable de devolvernos el producto.